martes, 2 de noviembre de 2010

Balita

(En La bala enamorada)
Hoy no te escribo para hacerte llorar: hoy voy a apapacharte. Quiero que te relajes. Te mostraré el deseo que siento por ti a través de este espejo, como Alicia. Te sentirás cómodo y feliz, como si estuvieras en una mullida butaca viendo una película de anhelado estreno.
Te extraño y te lloro; tú sabes muy bien lo que además hago a veces, me has visto. Tú me has conocido mejor que mucha gente; aunque nunca has venido a mi mundo porque yo no tengo mundo fijo. Mis mundos son tan anodinos que no necesitan visitantes. Si yo, por mi compulsiva curiosidad –esta que solemos padecer los seres de carácter aburrido- me asomé a tu mundo, es porque me pareció fascinante. Ya quisiera yo que ese panorama estuviera en mi espejo… Ya quisiera yo que un día me hicieras tuya a través de tu propio reflejo, me hicieras tú, me cambiaras de sexo, te volvieras mujer y viceversa, y ser tu dama, tu dueño, tu padre, tu madre, tu hijo… multiplicarme en ti como se multiplican mis mundos cuando dejan de ser anodinos y florecen… Ya quisiera yo ser digna de tu más lejano parentesco (suspiros). Ya quisiera yo… y sin embargo tú no tienes por qué emparentarte conmigo (carcajadas nerviosas), vaya pues, no es tu obligación… aunque quisiera decirte: ¡Hazme tu hermana ahora!... (llanto)… (risa)… (confusión)... ¡Mira como me trago el vértigo!... mira como disfrazo en la risa este deseo que siento por ti… sí, por ti, ¡jiji!... Tú te llamas vértigo y eres mi asesino… todos los días tu recuerdo intenta arrojarme al vacío, me obliga a jugar a tu ruleta rusa, me quiere pasar por encima las llantas de tu coche, me amarra a tus rieles...

7 comentarios:

Juegos ipad dijo...

muy buen blog, me encantó aunque la musica no tanto, jeje, felicitaciones

Rowena Bali dijo...

¿La música no tanto? ¡Escucha con atención!
Saludos y gracias por tus coments.

Anónimo dijo...

".....que algún día seamos hermanas...."



mrp


(radio efimera es la neta....)

Anónimo dijo...

Tus letras son pasión pura Row...
J.B.

Anónimo dijo...

Resumiendo y compartiendo.
Bueno expresando un poco de lo que uno aprende de las lecciones y comentarios de buenos escritores.
En estos últimos cuatro años siempre me aparecía el dilema de perdonar, pedir perdón, la respuesta la encontré en mi mismo convenciéndome de lo que significa la palabra arrogancia aplicándola y donde entra el poder de decir no perdono ,aunque se que en ocasiones hay cosas imperdonables, pero realmente esto absurdo, creo que incluso entra en juego la rivalidad y los arrebatos bélicos donde la dignidad es la que lleva el costo. Me cuesta trabajo escribir sobre esto porque lo que me preocupa es que hay cosas que ahora siento mucho, me duele el haber sido arrogante ciego creo que no se trata de perdonar sino de mirar, cambiar y siento lo que me duele y dolí, el llamar a las cosas por su nombre y saber que nadie tiene derecho de engañarse a uno mismo son actitudes de valentía.
Gracias
Sojo

Rowena Bali dijo...

Un abrazo fuerte, estimado Fernando. Parece que todos andamos dolidos en los últimos meses, mal de muchos...

Anónimo dijo...

Ahora si te pegó duro, balita enamorada ;P
Yopi