sábado, 20 de noviembre de 2010

BlackBerryBlanco

Estoy muy sorprendida porque se puede bloguear con este aparato, el cual, por cierto, trae infinidad de contraindicaciones serias y no tiene vista previa en la edición de blogs. No sé si valga tanto la pena un juguete que todos se toman tan en serio; yo -que soy una persona de gustos primitivos- mantuve durante varios años un celular que al principio todos creían un prodigio y que, vertiginosamente, se convirtió en un cacharro inútil, al menos para mi. Las masas a las cuales me sumé recientemente se han enfermado de prurito, de una comezón provocada por un deseo insatisfecho, un deseo de rascar que nunca se sacia porque las uñas están siempre ocupadas en oprimir las teclas de algún aparato... Insatisfacción provocada por la incomprensión del verbo desaparecer, el cual significa: nunca más tener la atención de nadie.
Ya no sé qué escribirle a esta pobre raza humana para apaciguar su rasquiña. Hasta el mocoso mas desatendido reclama como propio el centro de atención de su irresponsable madre. En fin...
No pretenderé nunca ser lanzada al infinito con este BlackBerryBlanco, ni tampoco satisfacer algún deseo, ni cubrir alguna necesidad, esa pretensión sí que sería ridícula, sobre todo porque es una pretensión vergonzosamente capitalista, que desconoce el sentido esencial de la necesidad ¿Quién requiere bloguear tan imperiosamente, al grado de forzar su vista y sus largas uñas casi hasta el resquebrajamiento y el desvelo? Sólo alguien que tergiversa la esencia de la palabra carencia... sólo alguien que confunde los términos y los límites de la necesidad. Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno que puede decirte este vendedor de tecnología, en estos momentos me pregunto si no estoy en decadencia , si seré un ángel que ve por su cliente o un diablo del capitalismo informático, pero en fin mi consejo es que si puedes conseguir una netbook son chiquitas practicas (no sé si tengas una ya) , esto es para que tus dedos se deslicen a placer a donde vayas escritora ,o si estas enamorada del blakberry te puedo recomendar un teclado portátil y un cañon de bolsillo (http://www.youtube.com/watch?v=t76RfwTyiw4) , te lo envío a domicilio y te doy buen precio cualquier información tienes mis datos y correo , Me impresiona que en esta época se lee y escribe mas por la tecnología ,prometo hacer una reflexión de lo que significa la venta un abrazo …
Fernando Sojo Malacara.