jueves, 29 de enero de 2009

Aburrimiento

9 comentarios:

Gio Yakún dijo...

¡Hola mi estimada y aburrida Rowena!

Desde hace un tiempo, al abrir su blog, algo sucede con mi browser que se atora. Quería avisarle pues no sé si incorporó algún "gadgetsillo" recientemente que lo pueda provocar...

(o quizá sólo es mi Mac, pero suele ser confiable...)

Abrazo!

Rowena Bali dijo...

yo también he tenido problemas, Gio, muy de pronto se me borran cosas, gracias, saludos y abrazos.

Canalla dijo...

Muy apetecible el poema pues aunque amargo y cruel, ya después, ¿quién nos quita lo bailados?
Gritos y sombrerazos: absténganse.

Anónimo dijo...

Hola, Rowena.

Realmente me encanta la idea de que nos visites para que te grabemos leyendo tus versos y formes parte de nuestras Radio Frecuencias. Danos fecha.

Un abrazo

Rowena Bali dijo...

Rosa: a mi también me encantaría participar en tu estación, igual en marzo me doy una escapadita... besos

Carlos Lara dijo...

Ah me encanto cierta mención profética que apareció entre lineas, que bonita te escuchas, ojalá subas mas de estos poemas hablados, que bello.
besos.

Rowena Bali dijo...

Carlos: ¿A qué mención profética te refieres? :>

e. r. dijo...

hola rowena, me encantó el poema. me recuerda, aunque mucho no tiene que ver, quizá por el tono profético que parece dieciochesco, al poema bendición de Baudelaire, ese que dice: Como pájaro joven que tiembla y que palpita
"Arrancaré de su pecho su rojo corazón". en b. sin embargo la mujer es impía, cruel y malvada, en el poema tuyo es también cruel, pero pero cruel como la vida, es decir ocurre fatalmente. y, a diferencia de la mujer de b., no va en busca de farsas y homenajes al corazón del amante, sino porque es un refugio, al que acude por un tiempo y después se irá, porque tiene que irse nomás, y claro, como no hay puertas supongo que tendrá que desgarrar las paredes.
es mucho más largo y da más para pensar.
saludos

Moon Rider dijo...

ay sí, ay sí, Rosa ya quiere copiar mi estrategia. En fin.. ya estoy en el DF, un beso :)