jueves, 3 de junio de 2010

Páramo de juguetitos

Lamento no poder
vivir en tu vida;
esa pulsión de juguetitos
que un día
te mandarán al infinito.

Tú me has hecho
un desierto inhabitable,
me has convertido
en una mentira desolada,
y hasta me has convencido
de tu mentira.
Yo que creía ser un oasis
soy una suerte
de muerte en vida
que miente y miente
para fingir que vive,
o tal vez
para robarte tu muerte,
o tu alma en el paraíso,
o tu buena suerte.

Tú nunca estarás conmigo,
eso es un hecho;
tú estás inhabitable
en tu páramo de juguetitos
con los que pretendes
ser lanzado al infinito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VECES

A veces uno quiere todo,
Quiere sentirlo todo
Con intensidad,
Con la fuerza de la juventud,
Con esa fuerza… Tan intensa,
Y se convierte en tanta intensidad,
Que no da cabida a lo sutil,
A lo realmente seductor.

Y quiero regresar,
Retomar lo que me hace ser,
Lo que realmente es,
Lo que es humano,
Y no lo puedo hacer más,
Estoy cegado por lo irreal,
Por lo sintético,
Lo que en realidad no es.

Y quiero estar con tigo,
Con el hechizo de tu ser,
Más la sombra del exceso,
Cubre mis sentidos,
Empaña mi emoción,
Me anula…Me borra…
Y no soy más yo…
El manantial se secó.

J.

Rowena Bali dijo...

¿Quién eres "J"?