viernes, 20 de julio de 2012

Cigoto misántropo y amante de las masas

Ha pasado suficiente tiempo de evolución y desde que tengo recuerdo adolezco de una misantropía, digamos, benigna. Con los años terminó por convertirse en un amor discreto y profundo hacia muy contadas personas y un amor temeroso y desenfrenado por las masas. Los individuos multiplicados se convierten en una mancha visible, dejan de ser humanos. En esa mancha se concentra la sutil energía que hace de cada uno menos sí mismo. Las manchas amorosas crean paraísos. Las manchas dolorosas crean infiernos, se vuelven asesinas; manos sucias a sueldo de los que nunca se han enlodado los zapatos, se convierten en oleadas de miedo, inventos del poder, experto en terror, que está diseñado para explotar a millones, y luego aniquilar en las mismas cantidades. 
Mi primera carrera, esta que acabo de cruzar, es mi única vida. Fue la primera oleada, y sé, sólo porque sobreviví entre una parvada inimaginable, entre un cardumen inmenso, que siempre podré sentirme cómodo entre muchos. Muchos pueden construir jardines -como dice la canción- donde había basureros; pero además, pueden hacerlo velozmente, verlos crecer ante sus ojos, con apenas unos cuantos veranos. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCRIBES MUY BONITO BALITA

Anónimo dijo...

Anónimo: creo que " muy bonito" es un calificativo "muy débil" para describir este texto.

IS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rowena Bali dijo...

Estimado IS:
No sé quién eres pero te agradezco el comentario.
Saludos

Anónimo dijo...

rogüina,eres un trebol que da flores lterarias ???

Anónimo dijo...

TU MERA:

ESPERO SER DE LOS POCOS,.... POR FAVOR ESCRIBE.... EL GO, TU COME,,,,Y TODO POR ESTAR EN LA LACRITUD DEL NIVEL DEL MAR, OSEA ENTRE EL - Y EL +...AHHH ERA UNA CENTELLA, RAYOS¡¡ QUE NO IDENTIFIQUES ALGO QUE ERA COMUN AL MIRAR LA PENUMBRA DEL HORIZONTE AL NOR ORIENTE DE TU MORADA....SSSS AH Y NO PUBLIQUES EL COMENTARIO PUBLICA ALGO EN EL BLOOG¡¡¡¡ POR FAVOR NO REFRITOS QUE YA LEI TODO, Y CARAJO DORMIR CON UNA CANINA,....CHIGUAGUA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Rogúina, es un fosforo la araña y una gata verde la sierra uacemita.Oi tu arcadia en radio ibero (son mejores las arcadias sonoras) no crei que escribieras.Y acerca de las cooperativas este 2012 es el año internaconal de las cooperativas "decretado" por la ONU.Me gustó como se te da la escritura,es un regalo de reyes el cuanto sobre la metastasis de juguetes, fabulas MUY BONITO ¡¡¡Oh¡¡¡ sonó a letra de canción ¡¡¡Dinos que letra famosa has escrito anónimamente? Tal vez..???

Online College Degree dijo...

Take Action. Internalize the relevent materials. Then decide to take action. Nothing happens until you act upon that change you desire.

Life Experience Degree