domingo, 19 de septiembre de 2010

No sé el nombre

No sé el nombre de esta especie tan rara, tiene la textura de un filtro de aire, con forma de cactácea y crasula, y se enrojece con el sol, tengo mucha curiosidad por conocer sus flores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saludos R B
Algunos la llaman Buddha's Temple por el parecido aun templo buda obvio pero su nombre científico es Crassula pyramidalis.
Pero aun así esta me parece rara por que es muy definida y simétrica.

;)

Rowena Bali dijo...

Eres muy amable, me iluminas, anónimo. Es evidentemente una crasula, pero en efecto, su simetría -es un cubo rectángulo que remata en pirámide- desconcierta. ¿Verdad? Bueno, ponme tu nombre.

Anónimo dijo...

Es muy rara esta especie y las tuyas son únicas, me da la impresión de que es una bebe de esta especie.

Hay que ser luminoso para iluminar y yo creo aun disto mucho de serlo ja, además creo que es todo lo contrario tu iluminas.

No se, por ahora hay algo me impide eso de los nombres, pero si hay algo en lo que me iluminaste es en seguir las señales y siguiéndolas tan poco esta bien sin lugar a dudar ser un anónimo, así que soy el de las tres cruces.

Un abrazo y aplausos para las chaparritas de tu jardín

Rowena Bali dijo...

Anónimo tres veces crucificado: tendré que ignorar tu nombre.

Anónimo dijo...

Ja ja ja .
;) bueno, no es lo mismo ignorar que no saberlo.
lo bueno es que ya no me falta ninguna y solo se quedaron las cruces en mi nombre como en el monte.
saludos R B

Anónimo dijo...

Row:

Bueno realete me pones a investigar también, hay que cuidarla la planta, por que es muy linda tolera muchas cosas a la sombra, es un híbrido que se enrojece con el sol entre Crassula pyramidalis y Crassula capitella. Pero el alelo y el toque de tu planta es algo que realmente ignoro, incluso no se si pudieras ponerle tú un nombre...

Fernando Sojo