lunes, 6 de septiembre de 2010

Miguel Ángel Granados Chapa habla sobre la revista Cultura Urbana de la UACM

Estoy muy contenta porque hoy, en el Periódico Reforma, dentro de su columna Plaza Pública Miguel Ángel Granados Chapa dedicó su "Cajón de Sastre" a reconocer la calidad de nuestra revista Cultura Urbana y mi jefazo Juan José.

Y aquí abajo lo pego:

Cajón de Sastre

En breve tiempo, la revista Cultura urbana, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, alcanzó el nivel de las publicaciones correspondientes hechas desde hace décadas por la UNAM, Revista de la Universidad de México, y la UAM, Casa del tiempo. Bajo la dirección de Juan José Reyes, uno de los críticos literarios más dedicados y lúcidos, dueño de una gran capacidad de convocatoria manifiesta en la riqueza de sus contenidos, la revista de la UACM ha contribuido centralmente a proyectar la trascendencia social de esa institución, primera creada específicamente para la capital de la República desde la apertura de la Universidad Autónoma Metropolitana para un ámbito más dilatado. Los lectores de Cultura urbana esperan que esa publicación siga beneficiando no sólo a la UACM sino a la comunidad cultural de la Ciudad de México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades una vez mas R B,
Gran nombre el del señor y gran trabajo el tuyo, pero creo que fue una falta de atención no haber puesto tu nombre.
Es una estupenda revista, creo yo, ya debería de estar en todo el país.

Un abrazo