jueves, 2 de septiembre de 2010

Balita

Palabras de la Editora
en La bala enamorada.
"La mujer no busca al hombre, se busca a sí misma; es una Narcisa que nunca se hallará, salvo en el espejo, y terminará por convertirse -en forma abierta o velada- en una detractora del hombre, incapaz de devolverle la belleza que ama, además del placer. Hará bien. Lo mismo ocurre en el caso contrario.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rowena Bali :
Esto que acabo de leer es un pequeño gran ensayo para mí, además es complejo de momento dar un comentario, es un punto de vista muy profundo que jamás había pensado.
Es el 20 que da tres figuras iguales en el tragamonedas, me maravilla el sonido que emiten las monedas al caer.
Deja recoger y ordenar este tesoro .
Sojo.

Anónimo dijo...

Es cierto pensar que los polos opuestos se atraen, si y solo si es cierto pensar que el narciso pueda creer que se conciba la idea de que alguien sea incapaz hacia su persona en algun sentido, por que entonces no seria narciso seria normal.... el pensar tal situacion. Sin embargo seduce la idea al pensar en un par de narcisos viendose al espejo por mas de 15 minutos... lo que hace constar que en algun momento se han perdido juntos... frente a un mismo espejo siendo esta una imagen perene sin sus rostros pero si con lo que se reflejo y existe detras de ellos.

del detracto a al seduccion.

excelente Rowi excelente¡¡¡