miércoles, 25 de agosto de 2010

Aclaración de una escritora compulsiva a una lectora compulsiva

Una Amable, muy Joven, Honorable y Amiga Lectora de este blog, me pidió que aclare lo siguiente:
1.- Cuando escribo "Balitas", copio y pego fragmentos de obras que escribí hace tiempo.
2.- Cuando escribo "Asuntos íntimos", hablo de eso; de textos que revelan menesteres eróticos y personales.
3.- Cuando escribo "Baladas de otros" -que es el menor de los casos- publico textos de otros autores.
4.- No escribo "poemas" en este blog, -ni en mis novelas- escribo letras de canciones.
5.- Cuando escribo en este blog, a veces lo hago en un tono autobiográfico porque no me gusta olvidar su carácter de diario.
6.- Alguna que otra vez me da por poner aquí vaticinios, este tipo de textos tiende a convertirse en poesía.
7.- También he puesto algunas minificciones, que es el género que más me gusta y el que he cultivado mayormente en mis primeros años de escritora, cuando escribía directo en el papel y no aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIZAS LA RESPUESTA A MI DUDA ESTA EN LAS FICCIONES.

Anónimo dijo...

¿cuál es la diferencia entre un poema y la letra de una canción?