El día de hoy leí ésta novela,El ejercito de Sodoma, de lectura ágil, que me jaló hacia el final , inesperado, por cierto; En la que me gustó la omisión de los nombres de los personajes, el desenfado del uso de los nombres de constelaciones y caracoles , en especial cómo mencionas el “neologismo que llego para quedarse” Lacritud, que hace volar la imaginación y la curiosidad hacia esa playa . La manera de manejar el humor, dentro de esta vida trágica de la protagonista, el viaje a través de las reencarnaciones de ella, dentro de ese ambiente de seducción reprimida, que lleva a un irónico final de duda. Lo que he leído de tu autoría me llega a embriagar los sentidos, sensación que me agrada, por lo que puedo volverme adicto a ésta.
1 comentario:
El día de hoy leí ésta novela,El ejercito de Sodoma, de lectura ágil, que me jaló hacia el final , inesperado, por cierto; En la que me gustó la omisión de los nombres de los personajes, el desenfado del uso de los nombres de constelaciones y caracoles , en especial cómo mencionas el “neologismo que llego para quedarse” Lacritud, que hace volar la imaginación y la curiosidad hacia esa playa .
La manera de manejar el humor, dentro de esta vida trágica de la protagonista, el viaje a través de las reencarnaciones de ella, dentro de ese ambiente de seducción reprimida, que lleva a un irónico final de duda.
Lo que he leído de tu autoría me llega a embriagar los sentidos, sensación que me agrada, por lo que puedo volverme adicto a ésta.
Felicidades.
Jorge.
Publicar un comentario