domingo, 4 de abril de 2010

Echeverias laui iluminando la noche

4 comentarios:

tonatiuth hernandez dijo...

Hola saludos Rowe, creo que ahora que he dejado involuntariamente de mirar tu blog por tiempo e encuentro imágenes y letras en jolgorio, me gusta aun mas , lindas fotos he y que raro nombre, bueno vaya ego del tipo que las ayo jajaja.
pero el motivo de este comentario es otro, mira tuve un sueño raro que me dejo una sensación de mal presentimiento y la necesidad de alertarte, cuídate mucho, el mensaje para ti fue: “hay seres verdaderamente malos nacidos con alma de chacal y no hay retorno”.
¿Que significa? no se pero la sensación fue mala y tuve esa necesidad de alertarte.
Un abrazo y por favor cuídate mucho OK

Rowena Bali dijo...

Tona:
Vaya, no entiendo porqué para decir estas cosas mejor no me escribes un mail y así abundas un poco más en el asunto. Escríbeme y me cuentas bien ¿ok?

El Can dijo...

Ave de malaguero yo aqui la cuido guey.

tonatiuth hernandez dijo...

M… pues por que solo es un sueño y solo eso a fin de cuentas, pero no quise dejarlo pasar soy tu seguidor de blog mire tu foto en las entradas y deje el comentario como solo eso un comentario y por instinto ya sabes que nunca he sido muy prudente que digamos.
Y al perro que ladra hay que ponerle bozal por que además, perro que ladra no muerde, al igual que mi comentario sobre el sueño olvídalo por favor por que los ladridos como los sueños pueden no ser signos de bravura si no de temor ok.
Abrazo, besos y lo mejor majestad.