lunes, 5 de abril de 2010

Echeveria Perle von Nuremberg en flor


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa¡¡¡

De verdad que nunca había visto una flor así, { en este, de este tipo } pese a que en la familia producimos este tipo de plantas, es mas ni en los tipos que se generan la había visto, haber si me la pasas o me indicas donde la viste, por cierto se cultivan allí, en las cuevas de tepetate….donde se construyen algunas chozas….. no te parece agradable¡¡¡¡¡¡ si……. si te parece.


Att.-


I-T-R

P.D.
Ya te diste cuenta de que te podría secuestrar……. Pero no me lo pidas… porque no lo voy a hacer, se mas de lo que parece…….verdad…y lo mejor de todo es que la información me salió casi, casi gratis jijijijiji¡¡¡¡ que mas pistas, pues¡¡¡¡ pero por ser seman santa y a tu pregunta de si me reconocerias, no importa lo importante es que yo te reconociera a ti con tantos look,s que usas, por lo que hare lo que Dios manda, le dire a Juda que te de un beso para saber que eres tú¡¡¡¡ la original la que escribe, no vallan a dar gato por liebre y luego no paguen el rescatellll...jijijijij como te quedop el ojo con las pistas¡¡¡de baile.

El Can dijo...

este anonimo de está pasando de chistoso pero ya todos anotamos las tonterias que dice y estamos al pendiente.

Rowena Bali dijo...

Exacto, estos anónimos que se creen muy simpáticos y muy listos y no dicen quienes son, tampoco me caen bien. Y sí... a todo esto ¿Te gustó mi foto Canecito lindo?

Anónimo dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Por lo que te suplico No publiques esto.

Rowina:

Antes que nada te pido una disculpa por usar el blog como medio de comunicación en verdad era mi intención felicitarte personalmente el día de tu cumpleaños, fuese en Mazatlán o cualquier otra ciudad, sin embargo me apena de sobremanera lo que causo todo lo escrito en tu sitio o blog, por lo que reitero la disculpa.

Y Si reconozco que fue tonto la manera de expresar lo que dije, pero no me aleje de la verdad tanto que la entendiste, quizás tus fans, amigos, conocidos etc. no entendieron la mayoría de cosas porque no les hace referencia nada y si lamento que lo que me parecía un juego te haya molestado, sin embargo medio gusto el apoyo de todos ellos para tu persona, mis respetos.

Te deseo un muy feliz cumpleaños, te envió un muy muy fuerte abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor en la vida, que sigas teniendo muchos mas logros y éxitos de los que hasta ahora percibo tienes, “”””seguro viene algo mejor…..”””

De regalo que ahora será virtual: { que para el caso es lo de menos }

Un par de aretes de rubí…. Grandotes como te gustan¡¡¡

Un anillo de papel celofán…. { Del 4 ½ } que marque el compromiso de seguir adelante con tus exitos y logros.

y un Cristo negro en cruz de plata para tu casa…..de tepe...para que los cuide y les guie.

Que seas muy muy FELIZ¡¡¡¡



y sí tu libertad te ha llevado a la divinidad de tu expresión.

Rowena Bali dijo...

Anónimo, sigues sin decirme quién eres, y por tanto, la única forma de comunicarme contigo es esta. Te sugiero algo; mándame un mail a: rowenabalip@gmail.com y así podemos platicar sin que mis amigos blogueros se enteren... ¿Cómo ves?. Si te conocí en Mazatlán seguro me caerás muy bien. Si te conocí en Tepe, pues quién sabe...

Anónimo dijo...

No fue en Mazatlan, ni en el lugar de las cuevas de tepe { verdad que si tenia sentido lo que escribí } y seguro que si se ve desde el IZTLA.

ok, ok, ok, si te escribo alli solo si prometes no llenarte las venas con alcohol cuando sepas quien soy...... a y no platicarle a nadie que pena.¡¡¡

en espera de tu confirmación me reitero de usted.

att.-

todos los anonimos que puse,...

caray con tantas cosas que te dije juraria que ya sabes, nada mas te haces, como cuando el mudo habla y cuelga.....o no?

Rowena Bali dijo...

No hay nada qué confirmar, sólo escríbe y ya. Saludos.