domingo, 22 de marzo de 2009

Soles negros



8 comentarios:

Unknown dijo...

me llamó la atención porque así se llama un poema de Bocar Diong que traduje:

http://piraterasdelamateur.blogspot.com/2008/10/un-poema-de-bocar-diong.html

saludos

***
smanct

Unknown dijo...

Buen nombre para la foto, a mí me recordó esa canción llamada "Black hole sun" je.

Saludillos!

Unknown dijo...

oye ya se que mi comentario no es asi como que digamos que bárbaro que comentariazo.... pero, ¿por que no lo pusiste???? saludillos

Rowena Bali dijo...

A mi también me recuerda a esa canción, mi Yoni...

Anónimo dijo...

No me persigas mas,
sombra brillante.
Por mas que huyo,
tu luz me agobia;
opaca a mi sol,
negro y distante.

Rowena Bali dijo...

Anónimo: me intrigas, ¿quién eres?¿quién te persigue?

Unknown dijo...

ja, ahi esta mi comentario. disculpa la impaciencia. saludin.

Anónimo dijo...

soy manuel ruiz pascual en face book
el textito es un juego con la idea de que no importa cual sea nuestra percepcion del origen del bien, los demonios los creamos nosotros mismos por contraposicion, de tal suerte que la luz de unos es sombra para otros, y viceversa. Pense que era una idea intrigante. Se me ocurrio a raiz de tu planteamiento del sol negro. Segun esta idea, nos perseguimos nosotros mismos.