lunes, 8 de diciembre de 2008

Carta a un amigo

He estado un poco enferma -del corazón- y por eso te respondo tarde. Creo que tu texto está muy bien, tus ideas son muy interesantes y me gusta el bombardeo de tus frases.
Con respecto a la temática yo tendría muy presente al andrógino y a la necesidad innata de nuestra especie por encontrar "la otra mitad". Quizá es ese el único sentido del sexo y el amor. "Hacer el amor " -si es que vale aquí la expresión- es un acto más bien de furia, una furia que vive su mediocre recompensa en el orgasmo, pero que tiene un objetivo más alto, más inalcanzable: la de fusionarse con el cuerpo poseído, la de que dos genitales desaparezcan una vez que uno sea devorado por el otro. Ese deseo también es el que lleva el ritmo aparentemente inagotable de la vida. Sigo censurando ese afán tuyo por verlo todo tan negro, sin embargo ya hay cierta luz en tu camino, la dejas vislumbrar al final del texto. Creo que tú debes ser el mejor ejemplo para hablar del sexo y el amor; eres un efebo apasionado que quiere coger y amar, tú lo has dicho, así que sigue con esa verborrea... seguro se me ocurrirá algo, déjame pensarle. Me imagino un sitio abigarrado, lleno de cosas, me es imposible desvincular el sexo y el amor de todos los objetos creados para representarlo.
No puedo amar, no sé cómo, después de aquel que me enfermó, aquello que pasa por encima o debajo de mi carne firma su sentencia de muerte en mi corazón... ¿qué más te puedo yo decir, hermano? Siempre me topo con el mismo esquema: el tipo frustrado que ve sus propias limitaciones en mi, sin haberme conocido en un plano distinto al de mi cama, casi simpre gratuita y confortable. No eres esto, no eres capaz de aquello, estás descalificada para esto otro, no sabes cantar, ni escribir, ni bailar, aunque nunca te hayan visto en acción, aunque sea precisamente eso lo que sabes hacer mejor. Nunca he conocido un hombre que sepa bailar, el que hasta hoy ha sido el amor de mi vida es una momia recién descongelada. Mi vida es un auténtico diluvio y en mi ojo no se ha derramado una lágrima de amor. Supongo que las aguas de mi diluvio son sólo meados, ninguna sustancia sublime. El semen del macho cabrío se ha agotado y el semental cinco estrellas está extinto.
Besos, besos, besos

4 comentarios:

Gio Yakún dijo...

Si es un texto de ficción, es brutal. Y si tiene, como tantos textos, raices en la realidad, encoje el corazón.

Recupérese.

Gio.

Carlos Lara dijo...

¿Bailar? Señora mia, solo tiene que tomar mi mano y dejarse llevar por la musica, cosa que como me ha demostrado no le cuesta trabajo, dueña de unos hermosos pies alados que responden facilmente a los compases de una buena melodia.
Momia recien descongelada es cualquiera que vuelve a la vida despues de una mirada suya... y sobre los esquemas, ¿quien puede sentirse frustrado al convertirse tambien en un efebo sensual bajo el calor de sus labios?...
Besos.

Rowena Bali dijo...

GY: Una parte -la primera- es una carta realmente entregada, la segunda parte es ficción. Gracias por tu regreso.
CL:sería fabuloso verte convertido en un efebo, pero por mi propia felicidad, no lo hagas, te lo suplico. Besos.

Anónimo dijo...

HOOLAAA¡¡¡¡
Sabes en esta parte de mi etapa de vida donde he decidido leer, me doy cuenta que hay que tener la referencia del autor, en tu caso es recurrente en tus escritos y expresiones como que una especie de lamento por la vida, con un reclamo consistente a algo o a alguien.
{ no se es como ver las expresiones en la habana con los únicos espectaculares existentes en la isla con la consistente leyenda de la revolución, dira vida a la revolución,.. cuando entre sus calles limpias se respira el hedor a frustración, pero claro con una buena partida de domino }
De verdad que es idílico pensar en el amor de tu vida pero este rasgo es de los recurrentes, por curiosidad,… porque ya constato que escribes entre líneas de la realidad y la ficción,…. si existe alguien que puedas llamar el amor de tu vida ¿? Y digo no es mi condición de semental de 5 estrellas,…. pero el lo sabe?? o viviría en tu inmaculada mente.
Cordiales saludos desde Gomorra.

Att.-
Out-W