miércoles, 4 de agosto de 2021

Con mi tambor extraterrestre te traeré (canción)

Te voy a traer, 

y la señal serán los ojos 

que hablan con sonidos de otro mundo. 

Te voy a traer con los engaños 

que usan los entes intergalácticos 

cuando se deslumbran con tu alma más que única

y se la llevan como objeto de científicos. 

Te traeré transportado en mi nave espacial, 

yo misma conduciré y te abriré la puerta 

con mi voz extraterrestre. 

En este otro planeta te he amado bien, 

por eso con mi tambor extraño te traeré.

Te voy a traer con los engaños que usan las mujeres

cuando desean tu piel resplandeciente

y tu vientre;

con mi tambor extraterrestre te traeré para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien te deseo y te amo siempre pero el doble de redoble de tu tambor extraterreste
hehehe

Rowena Bali dijo...

Ah, órale, qué bueno ¿pero quién eres?, (jejeje).