viernes, 6 de febrero de 2009

Comentarios de bloguer a bloguer (Dic 2008)

Canalla dijo...
Mis ojos diera
por saber siquiera
que soy tu hombre frío.
Serías mi desafío
y te querría rabiosamente.
Y eso sí lo sé
de buena fuente.
Mi único temor
es ser el tipo desabrido
del corridoy si así fuera,
más valiera
a este anuncio improvisado ser borrado, suprimido, condenado.


Rowena Bali dijo...
Frío eres, sí,
gélida la superficie
en la que escribes,
fríos los abrazos
que de mi recibes,
cubos de hielo los besos,
iceberg el ciber espacio
que de ti me separa.
Y si frío eres tanto
como desconocido,
nunca tu sabor sabré,
lejano desabrido.
Razón de más
para dedicarte un corrido.

Visita: http://paisdecanallas.blogspot.com/

1 comentario:

Canalla dijo...

Talentosa -en rivalidad continua con tu belleza- tú. Pero además muy generosa tu apreciación xD.