miércoles, 22 de junio de 2011

Cigoto devoto y conservador

No crean que por ser un simple cigoto no entiendo de asuntos sexuales, ni crean que no comprendo las acciones criminales que detonan la muerte de millones de los míos. Sé que entre ustedes bromean sobre nuestra existencia, les parece chistoso dejarnos morir de frustración entre esas ridículas bolsas de látex que se inventaron para no contagiarse de todas las porquerías que nunca podrán dejar de hacer. Nunca entenderán la importancia que esta carrera desesperada tiene para nosotros, negarnos la posibilidad de ser un solo triunfador o con suerte muchos triunfadores es un acto despiadado y perverso, que algún día han de pagar. Sí. Seguro van a decir que soy un conservador, un mocho. ¡Y lo soy! Lo soy desde diversas perspectivas. Soy un Cigoto devoto a la ley de Dios. Fui diseñado por una tecnología que ustedes pretenden vencer con sus bolsas de látex. No tienen una idea de lo fuertes que algunos de nosotros nos volvimos gracias a sus artimañas para matarnos: sus horribles espermaticidas, sus dispositivos intrauterinos, y todas las sucias patrañas para asesinarnos sin piedad justo para colocarle una macabra cereza al pastel de su cochinada. Mi padre es un hombre bueno, que se unió a una santa mujer. Ellos se amaron y no pusieron trampa alguna a este Cigoto, que ahora está hablando con ustedes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Row, esto último es genial! Ya me estaba preocupando por tu ausencia, ultimamente nos tenías olvidados con tu twitter y tu face!
JB

Anónimo dijo...

Hoy amaneció con dos arcoíris y tu regreso al blog ¡¡¡¡

Fernando Sojo dijo...

Estimado cigoto , devoto y conservador:
La resiliencia de tu existencia, es tan sencilla y virtuosa como estar dialogando contigo con estas simples palabras , en este espacio.
Me gustó, mucho y tomo una recomendación de la dueña de este blog Rowena Bali en su escrito denominado, Cuerpos. Ella menciona: Que todo aquel que sea dueño de un cuerpo tiene la obligación moral de protegerlo y cuidarlo con esmero...y creo que es el deber mío como ser humano es cuidarme , ya que estoy aquí , totalmente vivo.
Un abrazo Fernando Sojo

Rowena Bali dijo...

Fernando: tú también eres un Cigoto con el que se puede dialogar. He intentado comentar tu blog, pero siempre se queda trabado, uncido... gracias.

Anónimo dijo...

Row is back!!!


"One hundred thousand sperm and you were the fastest?"

Cyril Bench, quote from Vertical Limit.


mrp.

orégano dijo...

uff que susto. Ya me la estaba creyendo! Vientos por la contraparte. No nos abandones eh?